18/4/10

Bomba Biológica

Odio que en está vida exista gente
Que no merece vivir, escoria humana,
Que corrompe por placer lo que brilla.

Quisiera ser el justiciero que descuartiza
A los bribones, para purificar la casta.
¿Quien va a llorar un pedazo de mierda?
Acaso te gusta una marca en la ropa clara.

Dejan manchas y él que fue ya no será,
Pues fue tocado por la basura que habla
Y por su culpa otros pagaran,
Maldita cadena de la ira, llanto mortinato.

Si el que fui me observara, me diría:
¿Por qué me convertí en ti?
¿Nuestras metas acaso fueron altas?
¿Por ser yo inocente tu alma es negra?

No lo miraría, él me abrazaría y diría:
¡Fue la humanidad! Matémoslos,
Como asesinaron nuestra sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com