6/8/09

Exodo Florecido

Del encierro emigro desorientado
Como bestia que retorna de donde fue arrebatado.
Lo tengo todo pero como lo hago
Rompí las cadenas pero entre los míos soy el más manso.
Como una moneda tengo un lado incivilizado.

La burbuja por fin estallo y corro como caballo
Desbocado sin rumbo cual flecha de arquero bizco.
Ante tan inmenso blanco me da lo mismo el desatino.
Comencé un viaje y queme el boleto de regreso
Al carcaj no vuelvo en otras tierras me siembro.


A ver si florezco como la hiedra libre y devoro las cercas que me limitan
Atrás dejo la planta que nació entre piedras en mala tierra.
Del fruto forjado con mis manos se alimenten las aves
Que sus espíritus se aniden en mi arte con agrado
Que su melodía me sustente y me den ánimo.

Que propaguen la semilla de mi trabajo y atraigan a otros pájaros.
Sus trinos me hagan robustecer hasta poder nutrir a mis propios vástagos.
Un machete puede desmenuzarme pero mi voluntad reverdece
Con la ayuda de los que aman lo que se gesta con mis nobles brazos.
Cada rama un medio del que brota un producto distinto pero por todos siento lo mismo.

Los quiero con pasión porque son hijos de mi expresión
Cada jugosa obra es un pedazo de mi razón.
Compartimos la misma piel el mismo corazón.
Les regalo un cuerpo con cada pintura con cada prosa
Son mis emociones plasmadas en mi creación.

2 comentarios:

  1. Hey! soy del foro de fantasia epica, esta muy bueno tu blog, ya lo estoy siguiendo, un saludo!

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com