31/7/09

Apocalipsis en el Olimpo

Astro rojo y marcial
Que tiñes el mundo de vino tinto.
En las noches donde los corderos se tornan machos cabrios.
Cuando Baco y Ares hacen fiestas es porque tu luz nuestra frente besa.
La luna cual ramera se ciñe de tu color febril las caderas.
Embestir el aguijón del escorpión es la condena.
Lobo cornudo saturado de violencia
Hechizado por Marte se desboca y va por ella.
Sentimental crustáceo que esta noche lo envenena.
Va ciego hacia la trampa y su corazón revienta.

Ambiente cargado en la penumbra,
La mar picada hambrienta de rocas como caldera rabiosa
Y el lucero que te refleja es dueño de la zona.
El desorden es la orden; no hay paladín en esta corte.
El licor navega en nuestras venas no hay decoro ni vergüenza.
Los belicosos brios son nuestra ofrenda de pánico, el himno gutural.
Escarlatas carnes delicadas al descubierto corren por la ciudad.
Saqueos, ultrajes y guerras surgen como lava etérea
De los parpados del infernal cielo que nos caldea.

Un intenso Apocalipsis abraza la Tierra.
Será pesadilla o borrachera.
Solo se que en este caos brilla la punta de mis miserias.
Mientras oigo heavy metal paseándome en una acera.
Orgia urbana en el seol de la existencia.
Entre ruinas cuerpos de fuego danzan y otros de sangre se bañan.
Las aves de rapiña rondan en surcos el maligno cosmos
En medio de un orgasmo te arrancan el par de ojos
Y el viento fétido y nauseabundo todo lo impregna.
Mis vestiduras ya no tienen sentido soy un feto en aborto inducido.

Desnudo en la avenida con ipod y cuchillo
Me abro paso entre carros comprimidos en olas de cadáveres
Como el que persigue el celaje de la muerte.
Soy como el carnero voy terco hacia adelante
Aunque gente agonizante de mi cuerpo se agarren.
Con el arma de carnicero de las lianas humanas eh de desligarme.
Siento como afrodita me humedece el unicornio en forma mortal.
La jalo de los cabellos con el guerrero no quiero duelo.
De un grito me soltó y que se chupe mi reproductor.
Ya no mas Rock and Roll este cabro al monte desfilo.

Me desvío por el paseo y a un matorral me meto.
Maldigo a los cardos ¡porque no me traje a Venus!
Claro mejor un abrojo a que Ares me deje eunuco.
Y el gran espejo sangriento me contempla mientras trepo un árbol.
Mi hombría dolida se va tambaleando mientras mi boca el acero saborea.
La Tierra en bacanal tiembla y el líquido sanguíneo no la deja sedienta.
De la rama me caigo y un trueno me despierta.
Todo fue un mal sueño después de una juerga.
No estaba bañado en sangre y apestaba a cerveza
Y la luna sonriente por mi ventana se cuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com