31/7/09

Universos, cohetes, animales y cosas inertes


Dame un beso que aplaque
El constante movimiento del pensamiento.
Que la urbe de mi conciencia se desolé
Con tu lengua como un portal inconexo.
Su calidez me transporte a otro universo
Donde todo es opuesto.
Pero es tan mío como vuestro
Y nos mantiene en gravedad cero.
Clava tus garras en este puerto
Que el dolor me recuerde que no es ensueño.

Traslada en tu vuelo a esta presa
Que se acoge entre tus compuertas.
Rugidos se liberan en un viaje sideral
Donde un ave monta sobre un potro de metal.
Explosiones estelares se agitan en tu hangar.
Mientras mi cohete rasga el lugar.
Porque tú, constelación amazónica;
Necesitas saber que esto no es irreal.
Eh de acariciar ese pequeño lucero
Que te hace temblar.

Salvajemente me acerco a tu celestial pecho.
Ve revolcando el oscuro lienzo de mis cabellos.
Mientras hago surcos húmedos en las aureolas de Saturno
Como sol que calienta tus rígidos mundos.
Hoy soy el astronauta que explora tu sistema solar.
Acaricio tus planetas para mi estandarte plantar.
Suelto La vía Láctea pero a la Tierra no me dejes regresar
De tu espacio no me quiero desligar.
Si de mi boca una estrella fugaz logras arrancar
Y oyes su murmullo que llena de luz tus Lunas.

Pide tu deseo que esto no termine jamás
Que vaguemos como satélites en la oscuridad.
Alumbremos a otros con nuestra felicidad cada día
Y en la noche turbar sus mares con nuestra chispa.
Me adormezco entre tus brazos
Que el semental se vuelve humano.
Roza mi tórax halcón de estrellas
Que se difumina en una mujer angelical.
Con otro ósculo me devuelves a la ruidosa ciudad
A nuestro lecho, futuro hogar.

Enlazados entre sabanas cotidianas
Que cubren un momento especial.
Celosas que ante lo inerte destaquemos mucho más.
Tan orgánicos sobre una lid rectangular.
Retornamos a la cruda vida
Que el concreto y el ajetreo nos asfixian sin piedad.
Entre paredes en las tinieblas
Hemos inmortalizado nuestra naturaleza
Que se rebelo contra lo inorgánico y me despido con una rosa
Que se desliza sobre tus prados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com