31/7/09

Polifacético y Ciega trágica


Con el cincel de mi intelecto,
Voy a esculpirte un filtro nuevo,
Para que destiles un aire puro,
Que afloje tus seguros cardíacos,
A ver si así penetro como plaquetas,
Y cuajo tus miedos que son heridas de fracasos.

Con el pincel de mis porfías,
Plasmare las emociones perdidas,
En ese blanco de tu indiferencia con mi paleta,
De mil colores que ponen rojas las mejillas de tu careta,
Haré brillar esas dos gemas con cada trazo con cada gesta,
Todo sea por delinear la luz de tu sonrisa en una obra eterna.

He de hacer bocetos de momentos,
Para perfeccionar el dibujo de lo nuestro,
Y los no gratos los desecho al basurero del olvido,
Quizás mi arte no aprecies con ojo clínico,
Pero al menos al detalle dale su valor,
Eh limpiado el orzuelo de tu corazón.

Diseñe un plan para llenarte de esperanza,
Te talle caminos de ilusiones de tiempos mejores,
Y conmigo no tienes que andarlos,
Moldea la aventura con la compañía de tu agrado,
El baile no lo sigas en solitario,
Que esta melodía la compuse porque no quiero verte llorando.

Seré el bufón que te alegra,
El amigo que te da la mano y te contempla,
El sicólogo que te escucha y aconseja,
Plomero que cierra tus escapes y no destapa tu cuneta,
El que es perfecto pero pa otra aunque contigo come ostras,
Muchos dirán que eres ciega pero es que te gusta la tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com