31/7/09

Océano, oceánico


Océano, oceánico.
Grande e infinito.
Inmenso e impredecible
Que guías a las embarcaciones
A otros lugares.

Como me gustaría hacer un viaje
Por tu cristalina faz.
Ver las maravillas de tus profundas aguas
Y sentir el vaivén de tus olas al chocar.
Soñar que en ellas me deslizo como un tritón singular.

Océano, oceánico.
Muchos secretos guardas.
En tus aguas misteriosas
Viste antiguas naciones navegar.
Los mares son tus hijos en los que me suelo bañar.

Besas mi tierra
Con violencia, con ternura.
La dejas y regresas cual soldado.
En eterno romance los e observado.
Los astros son testigos de su idilio.

Océano, oceánico.
Tú me das los peces para subsistir.
El azul de tu cuerpo me da calma.
Medito a tus pies en el veraniego clima
Y con maremotos gritas lo que te aqueja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com