31/7/09

La forja de la vida

Soy espada en la forja de la vida
Que es golpeada y magullada por el día a día.
El martillo del tiempo no titubea y cae pesado y sin pena.

Me guía sobre caminos que queman…

Abismos que asfixian…

En la calurosa oscuridad mi temple se cuartea.
Entre tizones mi disgusto se acrecienta.
Mi éter puro pierde la inocencia.
Se torna duro por la crueldad ajena.
Esta rojo de ira y lastima sin darse cuenta.

Colérico me levanto en medio del caos
Lleno de cicatrices invisibles por lo que no eh olvidado.
Soy acero amargo que por dentro va llorando.
Suelto al mundo una sonrisa falsa para no quedar como inhumano.
La compasión me hunde en frías aguas que ocultan mi dolor.


De mi ser se elevan plegarias y perjurios como humo
Que danzan endemoniados hacia lo celeste desde un corazón dolido.

Tan negro…

Tan pequeño…

El cristalino líquido se estremece de impotencia pues regreso al fuego.

Del fuego al frío en un maldito juego sin fin.
Me hago cada vez mas cortante, duro y altivo como arma elegante.
Esta espada ya esta hecha adornada con dos luceros tristes
Con el pomo coronado con brillantes hilos de ónix.
Perdona si te desangras al besar el filo de mis labios.

Derrite este hielo con el rojo de tu ser.
Abrázame y quémate con mi helada piel.
No quiero apuñalar la flor de porcelana para eso e sido labrada.
Quiero humanizarme y hacerme uno con tu alma.
De la herrera pasar a manos de la guerrera para que tenga sentido esta arma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com