31/7/09

El otro yo


Fuego que me consume brota de mí runa.
Un furor que crece en el corazón.
El karma que me rodea como el viento lo aviva.
Se expande y quema al que se arrima.
Me calcina la esencia mi ahogada ira.

Tierra muerta…

Tierra herida…

Me rodea la ruina y la gente perdida.
Es la noche eterna de la humanidad.
Sin astro que guíe en la oscuridad.

Pero su vista ve claridad, en la guerra ven paz.
La putrefacción es democracia.
El defensor del código nos aplasta.
Una corte de rapiñeros nos fastidia.
Ahí tanta mentira que la verdad es paria.

Si suelto mi flama aplicaran su justicia.
Justicia calibrada a su conveniencia.
La caja de Pandora de mi cabeza,
Encierra el aguijón de esta mantícora.
Bestia antropófaga y anarquista.

Que esta en hambruna.
Deseosa de devorar la infamia.
Trágate este mundo y se mi luna.
Que de tus heces surja el sol de un nuevo día.
Como genio retornes al final a la lámpara de mi voluntad.

Para que respires mi armonía…

Nuestra prosperidad…

Mantícora duerme en el aposento de mi ánimo.
Que tu rugido no se escuche en años.
Gracias por ser mi descontrol, el otro yo.

2 comentarios:


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com